Valentín Keller

Valentín Keller comienza su carrera como bailarín profesional  el año el 2004, especializándose en el área de la somática (conciencia interna del cuerpo) y la línea interpretativa y terapéutica de esta. Trabaja a la par en el Ballet Nacional Chileno y en diversos talleres del área de la salud.


El año 2013 estudia quiromasaje profesional en el centro de formación Kineva, saliendo con distinción de la misma.
Con la intención de ampliar su conocimiento y ampliar el campo de trabajo, comienza una búsqueda en la medicina oriental. Así conoce el Shiatsu ( digitupuntura) estudiando una extensa formacion con el maestro Alejandro Cohen, en la escuela Seiki Meridian Shiatsu Chile. Así, el año 2016 hace un vuelco en la terapia que venía haciendo, dedicándose de lleno al Seiki como base de su tratamiento, obteniendo muy buenos resultados.


Paralelo a su consulta privada Valentín ha echo practicas profesionales en el Cesfam de Maipú, Teatro Municipal de Santiago y Centro de Alto Rendimiento Meds. Actualmente se encuentra cursando la formacion como Instructor de Chi Kung en la Escuela Tradicional de Chi Kung y Tai Chi de Chile, con la intención de complementar desde el movimiento su saber y sentir del cuerpo como medio de sanación.

Ver todos los Terapeutas »

 

Escuela Tai Chi y Chi Kung Clásicos