Tania Rivano

Tania Rivano esTerapeuta Floral especialista en DEE desde 2008.

 

Actriz y Pedagoga Waldorf, trabaja arte terapia con niños.

  

 

El DEE      Es un método que permite definir, mediante un test muscular, dónde la energía no está fluyendo correctamente en nuestro cuerpo. Trabaja con el mundo emocional de la persona, estableciendo los nexos entre las emociones que nos afectan y sus somatizaciones.
 
 
El DEE es una disciplina bioenergética, a través del cual se logran detectar las diferentes desarmonías que afectan el equilibrio del biosistema.

Dentro del diagnostico se trabaja con esencias florales (Flores de Bach y Flores de Bush), esencias de chacras y meridianos para reestablecer el equilibrio.
Son sesiones que duran una hora.
 
Se puede trabajar con depresiones, insomnio, deficit atencional, angustia, ansiedad, etc.
 

"La Filosofía del Doctor Bach se basa en el principio de que si podemos ser nosotros mismos y hacer lo que nos vuelve felices, no sólo cosecharemos los beneficios de una vida satisfactoria y realizada, sino que además seremos dueños de nuestro propio destino.

Las flores de Bach son un sistema de sanación, son remedios naturales e inocuos, tanto para adultos como para niños. Un sistema natural capaz de  curar el conflicto entre cuerpo, mente y espíritu. Estas esencias tratan los trastornos emocionales que enferman nuestro cuerpo…."

Ver todos los Terapeutas »

 

Escuela Tai Chi y Chi Kung Clásicos