Biomagnetismo

Biomagnetismo

Es una terapia de origen médico que aplica imanes para restablecer el PH (pH 7,2) que se ve alterado por la acumulación de radicales libres en puntos específicos, generando acidificación y una carga bioeléctrica positiva o negativa y generando con esto un campo magnético polar, lo que permite que se alojen virus y hongos (polo negativo – acido) y bacterias y parásitos (polo positivo-alcalino), que generan disfunciones y enfermedades en órganos, tejidos y funciones del cuerpo. Al despolarizar con imanes de más de 1.000 Gauss, el par acidotico-alcalino se neutraliza y se anula el efecto patógeno de los microorganismos y, si además se siguen ciertas recomendaciones dietéticas y de hábitos, los síntomas desaparecen.

Si las causas son de origen metabólico, genético, sicológico o enfermedades más complejas, con un tiempo más prolongado en la terapia y aplicando las técnicas de BM adecuadamente, estos síntomas también desaparecen.

Es muy importante que el paciente considere que las causas de todas las enfermedades están relacionadas con la actitud mental y emocional de respuesta ante los desafíos de la vida. Es fundamental que cada individuo se responsabilice de su propio bienestar, tomando acción responsable, además de la ayuda que recibe en la terapia.

Este es un tratamiento muy serio y de altísima efectividad, pero tiene,  como toda terapia, sus límites naturales, en función de la respuesta de cada individuo.

Como terapeutas, aplicamos  nuestra mayor dedicación y atención personalizada, acorde a la realidad biológica y vital de cada paciente.

En el ámbito de la salud de los hijos, el BM es de gran utilidad, ya que es 100% eficiente en todas las enfermedades ESTACIONALES más típicas (INFLUENZA, SINSICIAL, BRONQUITIS OBSTRUCTIVAS, AH1N1, ALERGIAS, ETC.) resultando una elección diferente a los antibióticos, inhaladores, puff,  corticoides, exámenes, etc.

Durante la lactancia, periodo en que no se puede tomar medicamentos sin afectar al bebé, los Imanes sanan a la madre.

Desde el 3er mes de embarazo ya se puede hacer BM  para cualquier enfermedad estacional  y  a través de la madre, también se puede chequear el desarrollo del bebé dentro del útero.

 

Algunas de las enfermedades que se tratan con éxito con el Biomagnetismo


Cocksakie,

AH1N1, 

Meningitis 

Influenza; 

Artritis Reumatioidea; 

Jaquecas y Migrañas; 

Alteraciones Metabólicas; 

Diabetes tipo 2; 

Dolor de espalda, hombros, brazos y rodillas; 

Bronquitis Obstructiva; 

Alergias; 

Enfermedades a la Piel; 

VIH;  

Todas las enfermedades inflamatorias (hepatitis; cistitis; conjutivitis; otitis, amigdalitis; lanaringitis, etc.etc.)

Tuberculosis,

Neumonía, 

Fenómenos Tumorales


 

Nuestro Centro cuenta actualmente con 3 excelentes terapeutas en esta técnica.


Ver todas las terapias »

 

Escuela Tai Chi y Chi Kung Clásicos