Terapias

Biomagnetismo

Biomagnetismo

Este método terapéutico utiliza imanes para reestablecer el equilibrio bioenergético del organismo y así recuperar la salud. Colocando imanes en puntos específicos del cuerpo.
Ir a terapia »

Chi Nei Tsang

Es una técnica taoísta milenaria que mueve y disuelve energías bloqueadas en el centro umbilical y abdomen.
Ir a terapia »

Masaje Tuina

Masaje Tuina

TuiNa es un masaje terapéutico que pertenece a una tradición milenaria de la cultura oriental y sus principios forman parte de la Medicina Tradicional China. Reequilibra el sistema nervioso, favorece la circulación sanguínea, aporta relajación muscular, ayuda a reestablecer el equilibrio energético (yin-yang).
Ir a terapia »

Medicina Tradicional China - Acupuntura

Desde hace no menos de 8 mil a√Īos, la medicina China ha sido capaz de describir el origen, movimiento y la fluidez de la energ√≠a vital que llaman QI.
Ir a terapia »

Qi Gong Terapéutico

El Qi Gong o Chi Kung es un ejercicio terap√©utico que act√ļa en las esferas f√≠sica, energ√©tica-emocional y mental. La Maestra Trinidad Fari√Īa ofrece sesiones individuales en las que ense√Īa esta maravillosa herramienta de recuperaci√≥n y mantenci√≥n de la salud.
Ir a terapia »

Reiki

Reiki

Esta terapia de canalización de energía a través de las manos restaura el equilibrio de los sistemas del cuerpo humano y fortalece sus defensas.
Ir a terapia »

Terapia Floral DEE

La terapia floral act√ļa a un nivel sutil, ayudando a sanar el desequilibrio emocional que causa enfermedades mentales y f√≠sicas.
Ir a terapia »

 

Escuela Tai Chi y Chi Kung Cl√°sicos